RECETAS MISTERIOS

recetas Misterios

recetas Misterios

Blog Article

Despunta las judíTriunfador verdes, límpialas, lávalas y trocéalas. Pela las patatas, lávalas aún y pártelas en trozos de tamaño parecido. Pela el ajo y córtalo en láminas finas.

Agrega el bacalao y prosigue la cocción 30 segundos más, sin dejar de remover. Retira del fuego y deja que se enfríe del todo.

Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y sofríelos, en 2 cucharadas de unto, hasta que se doren.

residuo los espárragos y límpialos. Cuécelos 5 minutos en agua hirviendo, escúrrelos y resérvalos.

residuo unas hojas de albahaca y de menta. Reserva algunas y mezcla el resto con las nueces peladas y troceadas y el vinagre. Tritura mientras añades óleo en un hilo hasta obtener una salsita.

Limpia los espárragos y raspa las zanahorias. Lava ambos con la coliflor, y separa ésta en ramitos pequeños.

Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de óleo. Agrega las verduras y el néctar, añade una pizca de comino, pimienta y sal, y rehoga un parejo de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.

Para hacer los makis invertidos, cubre la esterilla con film y extiende una capa de arroz; cubre con una hoja de alga, úntala con el pie y rellena con salmón y aguacate.

Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado acordará seco. Sírvelo ayer de que la costra se reblandezca.

El desayuno rico en proteínas, bajo en hidratos y con probióticos, que puedes preparar con sólo tres ingredientes y en minutos en Vitónica

Corta a la mitad los aguacates, retira el hueso y corta la pulpa en dados. Sazona al capricho, rocía con el zumo de dietas limón y añade 1 cucharadita de jengibre rallado, la cebolleta y albahaca picada. Agrega la mayonesa y mezcla perfectamente.

Dos de los momentos en los que el hambre empieza a brotar son la media mañana y la media tarde. allí de resistirse a picar poco, proponemos dejarse aguantar por el gusanillo

Mezcla en un bol tres cucharadas de grasa, una de vinagre, un poco de orégano y una pizca de pimienta. Añade los ingredientes picados, remueve y deja reposar.

Monta la ensalada con las patatas y las sardinas y rocía con la vinagreta. Adorna con cebollino fresco cortado fino.

Report this page